Escribe aquí tu comentario, nos interesa tu opinión.

Post Mensaje
Asunto
Nombre *
Email *
Contenido *
Imagen Verificación *
   
 

@elsociologo: "Moutas"

Decía Shopenhauer que "Los amigos se suelen considerar sinceros; los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos." Esto es lo que todos ustedes encontrarán en la Cabana de Moutas y en su entorno. Su dueño es un auténtico crack que te aconsejará e iniciará en el mundo maravilloso y mágico del paraíso natural asturiano. Todo un ejemplo... ¡A disfrutar, señores!

20-07-2015

Chicas de Pucela: Paraiso

Las pasadas vacaiones tuvimos la suerte de encontrar la Cabaña de Moutas y no pudo ser más perfecto.El enclave es ideal,bellísimo,la casa al detalle está limpia,cuidada y no le falta absolutamente de nada.El precio es inmejorable y la amabilidad del dueño tanto para recibirnos o para cualquier duda hace que nada pueda salir mal.De verdad muy muy recomendable.Muchas gracias por dejarnos vivir esto.Smile

29-04-2015

Alex, Lucía, Andrés y Bea: Semana Santa inolvidable

Hemos tenido el placer de pasar una semana en la Cabaña. Ha sido increíble. La casa es pequeña, pero cuidada y mimada hasta el último detalle. Ideal para nosotros y nuestros 2 hijos. Hemos disfrutado con los paisajes, el entorno, los amaneceres desde la cama, el jardín y la barbacoa. Mis hijos se lo han pasado genial dando de comer pan a las ovejas, la cabra y las gallinas( no sé la cantidad de barras de pan que han comido....) Y han corrido y han saltado hasta caer rendidos.

Gracias Luis por tus atenciones, tus consejos, tus rutas por la zona, tu cestita con huevos y la sidra y por el detalle del osito para mis hijos. Ha sido un placer conocerte.

Esperamos volver pronto!!!

19-04-2015

Luisa Alejandra Zarazola: Fin de semana cortito pero muy bueno

Solo sabado y domingo ...la bienvenida fue muy cordial,la estancia, y el lugar maravillosos,hay mucha calidez en esa casita, es muy acogedora...y le estamos muy agradecidos a Luis (el dueño)por preocuparse por nuestra estancia.Hemos recibido ademas una postal navideña,la cual nos parecio un gran detalle .Gracias Luis !!!! y..Laughing Felices Fiestas !!!!!! volveremos

17-12-2014

DANIEL: minivacaciones para recargar las pilas !

Todo ha sido perfecto desde el principio hasta al final... La cabaña es una pequeña joya en un rincon del paraiso,rodeada de silencio y con vistas impresionantes. Las ventanas grandes ofrecen la posibilidad de mirar la salida o la puesta del sol y sentirte privilegiado. No le falta nada. Cuenta con absolutamente todo lo necesario para hacerte sentir lo mas comodo posible. Nos encanto la menera de recibir de LUIS,el proprietario. Un chico simpatico,amistoso,abierto que nos sorprendio con un detalle inesperado : tenia preparada una cestita con huevos y unas botellas de sidra que nos esperaban encima de la mesa ! El mismo ha tenido la paciencia de explicar y responder a todas nuestras preguntas debido que estabamos por primera vez en ASTURIAS. Nos acompaño al mercado de domingo y nos enseño lo mejor que se podia comprar y se encargo de reservar una mesa en un pequeño restaurante donde se come fenomenal !! Hemos pasado unos dias inolvidables y hemos vuelto a Madrid con buenos recuerdos y com mucho deseo de repetir.Fue la primera vez que alquilamos la cabaña pero sin duda  no fue la ultima. Vamos a volver lo mas pronto posible ! Asi que...HASTA PRONTO,LUIS ! UN 10 CON APLAUSOS PARA TI Y POR LA MARAVILLA QUE HICISTEIS CON LA ANTIGUA CASITA !

GRACIAS POR TODO !

DANIEL,DANIELA Y REBECA

11-05-2014

Maioris: Maioris

Una experiencia genial, lo recomendamos a toda la gente de nuestro pueblo,

 

Un saludo de vuestros amigos de Maioris

17-03-2014

Lucia: Fin de semana entre amigos!

Hemos pasado un fin de semana perfecto en esta encantadora cabaña que no podía estar mejor ubicada.La casa está llena de detalles y no le falta de nada,hasta television en cada habitación aunque la verdad que no le dimos mucho uso.Tenemos que destacar los exteriores que gracias al buen tiempo que tuvimos pudimos disfrutarlos.La parrilla espectacular y entre costilla y culin de sidra podiamos relajarnos en los estupendos sofas o incluso jugar una partida al futbolin.

Simplemente nos queda felicitaros por la cabaña tan acogedora que habeis logrado construir y daros las gracias por esos huevos tan ricos que nos dejasteis!!!jejeje.

 

Hasta otra!

Ruth, Toño, Richard y Lucía

02-03-2014

ROMAN: FIN DE SEMANA EN PAREJA

Este fin de semana, a pesar del mal tiempo, decidimos acercarnos a la Cabaña de Moutas en Grado para conocer sus instalaciones y su entorno....debo añadir que el mal tiempo hizo la experiencia igualmente placentera gracias a su chimenea.

En cuanto a servicios, la casa esta genial, es ideal para dos o cuatro personas y super acogedora, tiene una cama muy cómoda y el espacio frente al fuego está muy logrado. La decoración es estupenda, sin estar recargada o resaltar su carácter rural, todo está muy bien pensado y cuenta con todo el menaje y demás cosas de limpieza para disfrutar como en casa. Nuestras felicidades a los dueños por un rinción tan encantador. Esperamos volver!! Saludos

19-11-2013

Mercedes

Hemos pasado los ultimos 15 días de agosto en la Cabaña de Moutas. La experiencia ha sido buenisima. La casa tiene el tamaño justo para 4 personas y cuenta con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa. Es acogedora y está decorada con mucho gusto. Tiene televisión en la zona del salón y en las 2 habitaciones. El jardín cuenta con una zona de relax muy agradable bajo el porche de madera, para tomar algo o disfrutar de la increible barbacoa. Tiene un futbolín que, en nuestro caso hemos utilizado mucho con los 2 niños, que lo han pasado en grande. Además cuenta con columpios y tobogan y unas mesas y bancos con toldo. Lo mejor de todo, las vistas, IMPRESIONANTES. Increibles desde las habitaciones también. Se duerme estupendamente, ni un ruido.... La zona está genial para hacer paseos por la montaña y ver las vacas, los caballos, los burros, ovejas, cabras, gallinas,infinidad de pajaros, etc, etc. El trato con el dueño, estupendo. Ha sido muy amable y ha tenido detalles que nos han dejado alucinados. Nosotros llevamos mas de 10 años pasando las vacaciones de verano en casas rurales en Asturias y sabemos de qué hablamos. A nuestra llegada nos encontramos con sidra, huevos de corral, bollos de chorizo y un pan de nueces y avellanas riquísimo. Nos ha dado muy buenos consejos sobre sitios para ir a comer, a comprar, etc. En cuanto a otros detalles, hacen la limpieza cada 5 días y te cambian las sabanas y las toallas, las alfombras de las camas, etc. También los paños de cocina y en el baño te reponen los sobrecitos de gel y de champú si tu no has llevado. Muchas gracias Coalla por ser tan amable con nosotros y por todo lo demás. Volveremos seguro. Un abrazo. Familia Hervás

03-09-2013

ainara, simon y javi: la cabaña y su entorno = paraiso made in asturias.

Hemos pasado unas fantasticas vacaciones en asturias y gran parte de culpa la ha tenido la preciosa cabaña de moutas y su amable y genial dueño. Simpatico, buena gente y muy atento para que no nos faltara de nada. la casa es muy bonita, acojedora y con todo tipo de detalles que hacen de tu estancia mas comoda si cabe. El jardin es perfecto para desconectar por completo, rodeado de naturaleza y con unas vistas preciosas. La barbacoa y el porche son dignos para darse un buen homenaje de carne y sidra de la tierra. hemos ido varias veces a asturias y nunca nos canseremos de volver y ya conociendo la cabaña de moutas repetiremos seguro. 100% recomendable. gracias por todo!! Laughing saludos.

20-08-2013

 

Powered by Phoca Guestbook